Blog para estilistas

Cepillos de cerdas de jabalí iPRO

Escrito por Beatriz Olmos

22-nov-2013 6:00:00

En el mercado de la belleza encontramos mucha variedad de herramientas podemos encontrar desde las desechables hasta las que perduran toda la vida y todo depende del tipo de material del cual están hechas dichas herramientas.

Uno de las herramientas que utilizamos a cada instante son los cepillos, cada tipo de cepillo sirve para algo especial, el cepillo para desenredar debe de ser de cerdas separadas, el cepillo para alizar debe detener las cerdas muy juntas.

Podemos encontrar cepillos con cerdas metálicas estos en verdad no los recomendamos para el cabello ya que ejerce una fuerza muy grande sobre el cabello y lo llega a trozar la mayor parte del tiempo que se emplea.

Los cepillos de cerdas plásticas son las más comunes y son las que más abundan, hay diferentes tipos de cerdas sintéticas, cuando vayas a adquirir un cepillo de cerdas de plástico ponlo en contacto con el calor de la secadora y si estas se modifican es preferible que no lo compres. 

Los cepillos de cerdas de Jabalí son la mejor opción para cuidar el cabello y encontramos cepillos para moldear, para alisar y para desenredar el cabello.

¿Por qué deberías decidirte por un cepillo de cerdas de Jabalí?

51747-2TEn primer lugar los cepillos de cerdas de jabalí respetan la fibra capilar ya que no hacen una tracción tan fuerte sobre el cabello y son flexibles.

  • En segundo lugar porque hacen una excelente distribución de los productos que aplicamos en el cabello ya sea sedas, thermoprotectores o tratamientos.
  • En tercer lugar al ser de fibras naturales hacen una excelente limpieza en el cabello mandando el serum que se produce en la piel cabelluda hacia las puntas que es en donde realmente se necesita, también nos sirve para dar masaje en la piel cabelluda sin riesgo de dañar la piel.
  • En cuarto lugar estas cerdas tienen la capacidad de atrapar el calor de la secadora y a tomar una temperatura adecuada para un excelente finalizado en el cabello creando ondas, volumen y formas suaves en el cabello.

Las cerdas de jabalí se producen en diferentes países pero todas tienen las mismas cualidades.

Te recomendamos probarlas y ver las diferencias con las cerdas de Jabalí el cabello siempre quedara más lustroso con un brillo increíble. 

Estos cepillos se limpian más fáciles que cualquier otro ya que las cerdas naturales las puedes lavar cuantas veces desees. 

Prueba estos cepillos y compara sus beneficios.

Beatriz Olmos. 

IPRO Blog

El blog para estilistas

Este blog está pensado para compartir temas con los profesionales de la belleza y ayudarlos a profesionalizarse como estilistas.

  • Encuentra artículos sobre estilismo
  • Ebooks gratuitos
  • Ofertas especiales IPRO

PROMOCIONES

Descarg ebooks gratuitos.

 

Suscríbete para recibir actualizaciones

Síguenos: